IES SED para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

IES SED App: Optimización de la Gestión de Proyectos de Rehabilitación

La aplicación IES SED, desarrollada por el Departamento de Educación Escolar, es una herramienta poderosa para gestionar proyectos de rehabilitación en escuelas públicas en Punjab. Ofrece a los directores de las escuelas una plataforma intuitiva para monitorear y documentar los desarrollos de infraestructura de manera eficiente. Con actualizaciones en tiempo real, los usuarios pueden mantenerse informados sobre la asignación y utilización de fondos al instante.

El seguimiento del progreso se simplifica con datos tabulados detallados, lo que permite a los usuarios monitorear el estado de los proyectos de rehabilitación sin esfuerzo. La aplicación proporciona formularios fáciles de usar para completar y enviar información relacionada con los proyectos, con validaciones integradas para una presentación precisa de informes. Además, los usuarios pueden capturar y subir imágenes para documentar las etapas del proyecto de manera segura, lo que permite una fácil recuperación y almacenamiento.

Programa disponible en otros idiomas

IES SED para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre IES SED

¿Has probado IES SED? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.